POLITICAS DE GARATÍA Y DEVOLUCIÓN
CONOCE
Política de garantías
Tiene 48 horas para reportar cualquier daño o avería de fabricación a partir de la fecha de recibo de su mercancía.
Garantizamos solo el material de Acero Inoxidable como tal.
NO ESTA CUBIERTO: Mercancías con baños, pavonados, recubrimientos o enchapado de cualquiera de los materiales que distribuimos, ya sean baños de oro, rodio, o cualquier otro metal.
En algunos casos los productos pueden perder el color del baño o enchapado con el uso frecuente. Dependerá bastante del manejo de la mercancía y del tipo de piel del cliente.
La Fantasía, Fashión Jewerly o Bisuterias no tienen garantías.
No cubrimos torceduras, roturas, rayaduras, daños por golpes, por usos de químicos, ni perdidas de piedras o cristales.
Los Relojes no tienen ningún tipo de garantía. De ofrecer condiciones diferentes de garantías (lo mencionara en su factura)
Los defectos o desperfectos debidos al uso incorrecto o los desgastes producidos por un uso anormal de los productos, anularán la garantía.
La mercancía viaja a costo del cliente. (Luego de que la misma sale de nuestro almacén no garantizamos ningún daño que ocurra en el trayecto). La misma siempre es inspeccionada antes de despacharla.
Los productos en promoción, descuentos, rebajas o especiales no tienen ningún tipo de garantías, ni cambios.
No podrá Reclamar la Garantía: Si existe manipulación del producto, reflejo de mal trato o que presente que fue usado.
Todo reclamo y notificación por causa del proceso de garantía o devolución debe constar por escrito y remitido al siguiente correo electrónico; reclamos@ggaccessories.com.do , si no cuenta con correo electrónico deberá hacerlo vía al WhatsApp 849-220-7590
El cliente podrá enviar el artículo defectuoso con previo acuerdo por nuestra parte; una vez comprobado un fallo de fabricación o avería de acuerdo a las condiciones previamente descritas en la garantía. (El costo de envío del producto será cubierto por el cliente).
¿Cómo devuelvo un artículo?
-Para poder cambiar el o los artículo/s deben estar en perfecto estado, sin que se hayan usado, puesto o manchado y deben estar en el empaque original como fue recibido.
-Antes de la devolución, es necesario enviar un correo electrónico a nuestro servicio de Atención al cliente devoluciones@ggaccessories.com.do. Señalando la fecha y datos de su factura. Atención a Quien le despacho, el nombre siempre estará en la factura.
-Físicamente es imprescindible la presentación de su factura.
-Se reembolsará el importe de la devolución por otro artículo, tamaño o color de igual valor. No se reembolsan valores monetarios. Si el artículo por el que decide cambiar es de mayor valor solo deberá pagar la diferencia.
-Los productos de ofertas especiales o de rebajas NO TIENEN CAMBIO, NI DEVOLUCION, NI GARANTIAS.
-Los gastos de envío o devolución no serán reembolsados. Si se encuentra fuera de la ciudad o fuera del país el cliente corre con los gastos de envío de retorno de los productos acreditarse.
-Los artículos comprados online solo podrán cambiarse presentando la factura de compra.
-Los artículos se encuentran bajo la responsabilidad del remitente hasta que llegan a nuestro almacén, por lo que recomendamos que se empaqueten bien para que no se estropeen en el camino.
-Los artículos que no se ajusten a nuestras políticas de cambio o devolución no se devolverán ni se reembolsarán.
-Todos los productos viajan a coste y riesgo del cliente
-Los datos para el envío son los siguientes: Vimenpaq Arroyo Hondo, supermercados nacionales. Dom. Tel.849-220-7590.
-Enviaremos los datos del envío: fecha y número o copia del voucher.
Alcances que desean lograr y temas afines.